Preguntas frecuentes

¿Qué es la Asociación Mexicana de Cheleros?

Somos un grupo de personas apasionadas por las cervezas que creamos el lugar indicado para que descubras las cervezas artesanales mexicanas. Nosotros nos encargamos de llevar a tu casa todos los meses diferentes cervezas artesanales fabricadas en nuestro país.

¿Por que debo asociarme?

Asociándote al club vas a descubrir cervezas artesanales de todo el país. Vas a aprender sobre los distintos gustos y variedades. Sabes que no es fácil encontrar la cerveza artesanal ideal, por eso nosotros nos encargamos de conseguir las mejores cervezas y llevártelas a tu casa.

¿Quién puede asociarse?

Cualquier persona que viva en México y sea mayor de 18 años.

¿Qué recibo todos los meses?

Todos los meses vas a recibir 1, 2 o 3 cervezas artesanales mexicanas diferentes, tú eliges. Nosotros nos encargaremos de que nunca recibas una repetida. También vas a poder elegir cuantas de cada una de estas quieres recibir, ya sean 2, 6 o 12. También vas a recibir una tarjeta impresa coleccionable con las características e historia de la cerveza.

¿Cómo me doy de baja de la asociación?

Darse de baja es muy fácil. Solo tienes que entrar a tu cuenta y solicitar la baja de la membresía. Si lo prefieres puedes también hacerlo escribiendo a ayuda@soychelero.com, ó por teléfono al 55 0000-0000.

¿Qué pasa si un mes no puedo o deseo recibir el envío de Cerveza Artesanal?

Solo entra en tu cuenta y solicita una pausa del servicio, nosotros dejaremos de enviarte cervezas hasta que tú lo vuelvas a activar. Los meses que este pausada la membresía no realizaremos cargos a tu tarjeta de crédito.

¿Cómo y cuándo se realiza el pago?

Al suscribirte te solicitaremos la tarjeta de crédito o débito donde deseas que realicemos los cargos. Los primeros días de cada mes realizaremos el cargo correspondiente a tu membresía y enviaremos las cervezas a tu domicilio.

¿Cuál cuesta la membresía mensualmente?

Eso depende de cuantas cervezas diferentes recibas y en qué cantidad. Selecciona abajo estos datos y podrás ver cuánto cuenta la membresía.

No hay sorpresas, todos los meses pagas los mismo y en cualquier momento puedes cambiar el número de cervezas diferentes y su cantidad dentro de tu cuenta.

¿Qué tarjetas aceptan?

Visa, MasterCard, Carnet y American Express

¿Cuándo voy a recibir mis cervezas?

La recibirás durante los primeros 10 días de cada mes.

¿Qué otros beneficios tienen los socios?

Constantemente incorporamos nuevos descuentos y beneficios en bares, catas, cursos y más.

¿Se realizan degustaciones de cerveza artesanal?

Te mantendremos informado de las distintas catas de cerveza artesanal que organizamos. Lo comunicaremos por mail y por medio de las distintas redes sociales.

¿Cómo me comunico con ustedes?

Podes escribirnos a ayuda@soychelero.com o llamarnos al +52 (55) 4744 4435

SUSCRíBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Inicia sesión en Soy Chelero

Olvide mi contraseña

soy chelero logo Bienvenido

¿Eres mayor de edad?

Al confirmar ser mayor de edad manifiesta su conformidad con los términos de confidencialidad y el uso de cookies de este sitio web. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.